Agustín Martegani es la obsesión de Andrés Dalessandro quien inició conversaciones con Matías Caruzzo para llevarse al volante. El Ciclón ya rechazó un par de ofertas por considerarlas insuficientes, pero los brasileños insisten en comprarlo.
El cabezón asumió como dirigente en el conjunto de Porto Alegre y tiene como objetivo poder llevarse un jugador importante de San Lorenzo. Martegani, empezó de menos a más; pero en el último tiempo demostró una calidad que despierta el interés de varios equipos.
Sin embargo, no siempre fue así. De hecho, estuvo a punto de marcharse a la segunda división de México con una opción de compra de doscientos cincuenta mil dólares. En aquel momento, el juvenil no aceptó y un problema con papeles facilitó que se cayera la operación. A partir de ahí, empezó a ganar rodaje y demostrar que el Ciclón hubiera tomado una muy mala decisión.
Sin ir mas lejos, en este último mercado de pases Racing ofreció una millonada para llevárselo, pero no se llegó a un acuerdo. Hoy en día, Inter quiere quedarse con el volante, aunque no será algo fácil. San Lorenzo pretende más de cinco millones de dólares por la ficha, cuando los de Porto Alegre ofrecen la mitad.
Foto: Juan José García.