Instituto comenzó a moverse en el mercado de pases

Foto: @InstitutoACC

La Gloria volvió a Primera división y sumó sus primeros dos refuerzos: Manuel Roffo (foto) y Juan Franco, provenientes de Tigre y Nacional de Paraguay respectivamente.

Tras mas de 16 años Instituto volverá a jugar en Primera División y la ilusión de los hinchas es grandes. Con el principal objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría, comenzó la pretemporada y ya presentó dos refuerzos.

El primero es Manuel Roffo. El arquero de 22 años llega con el pase en su poder desde Tigre y firmó por dos años. Realizó divisiones inferiores en Boca y tiene pasada en selecciones juveniles de Argentina. En dos temporadas, disputó un total de 29 partidos con la camiseta del Matador mientras que con el Xeneize no alcanzó a debutar.

El restante es Juan José Franco, lateral derecho paraguayo de 30 años que llega con el pase en su poder y puso la firma por un año. En la última temporada jugó en Nacional de Paraguay y también registra pasos por Cerro Porteño, Rubio Ñu y Guaraní, todos equipos del fútbol de Paraguay. “Es la primera vez que salgo del país así que estoy muy feliz. Trataré de hacer lo mejor, de poder llegar al objetivo que nos trazamos como grupo y que sea con éxitos este paso por acá” fueron sus primeras palabras.

Foto: @InstitutoACC

Por otro lado, el club informó en sus redes sociales que el «Vinkingo» Ezequiel Parnisari extendió su contrato y disputará la Liga Profesional vistiendo el manto de la Gloria.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.