Banfield presentó un cuarteto de refuerzos

Foto: @CAB_oficial

El Taladro incorporó a los hermanos Sebastián y Nicolás Sosa Sánchez, Pedro Souto y Emmanuel Olivera para la temporada 2023.

Todos al mismo tiempo. De una. Banfield presentó a los primeros cuatro refuerzos para afrontar la temporada 2023, donde el objetivo estará en cambiar la cara que dejó en 2022, con el regreso de Javier Sanguinetti al banco de suplentes como entrenador.

Justamente, con la vuelta del “Archu”, el plantel del Taladro sufrió varias salidas y, por lo tanto, llegarán varias caras nuevas para sumar variantes. Y poco a poco, van arribando. Dos de ellos, son hermanos: Sebastián y Nicolás Sosa Sánchez.

El primero de ellos es el mayor, con 28 años, y juega como delantero. Ya tuvo pasos por el fútbol argentino (jugó en Patronato y Vélez, entre otros) y quedó libre de Everton (Chile). Con el conjunto del sur, firmó a préstamo por un año. El segundo, también es atacante, tiene 26 años y arribó cedido hasta diciembre de 2023 desde León (México), aunque estuvo en la última temporada en River (Uruguay).

Además de ellos, otro que estará bajos las órdenes de Sanguinetti será Pedro Souto. El defensor de 22 años llega a préstamo hasta diciembre de 2023 desde Temperley. También, Emmanuel Olivera, central de 32 años, es otra de las incorporaciones del Taladro: quedó libre de Atlético Nacional (Colombia) y firmó hasta diciembre de 2024.

Así las cosas, Banfield ya tiene a sus primeros refuerzos para afrontar el próximo año, con Sanguinetti a la cabeza del plantel como director técnico.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web