INSTITUTO 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: SE REPARTIERON LOS PUNTOS

En el regreso al fútbol tras el parate por el confinamiento, Instituto e Independiente Rivadavia no lograron sacarse diferencias y terminó 0 a 0 en Córdoba. Con este resultado, la Lepra mantiene su segundo lugar en la zona y también la distancia con el puntero Güemes que también igualó. Fue un tiempo para cada uno y el empate fue el reflejo de lo que demostraron dentro del campo de juego donde no hubo muchas situaciones de gol durante los noventa minutos.

Una primera parte donde Independiente Rivadavia mereció un poco más que irse con un empate al descanso. La Lepra dominó gran parte de esa etapa y contó con algunas situaciones que tuvo al arquero de la Gloria, Jorge Carranza, como el gran responsable de que su equipo se fuera en cero a los vestuarios. La visita se hizo fuerte en la mitad de cancha con un Navarro manejando los hilos y sin equivocaciones en los pases a sus compañeros. Imperiale fue artífice de las jugadas más claras pero sin resultados positivos. La más importante fue rechazada por Carranza.

En el complemento Instituto salió con otra predisposición y se hizo dueño del partido en los primeros minutos. Un cabezazao de Landa que se fue cerca del travesaño fue la primera aproximación.
Luego Sánchez intentó un tiro al arco que Berti logró desviar pero Carranza estaba bien parado para tapar el remate del volante del Azul. La Gloria se pudo poner en ventaja con un cabezazo en solitario de Landa que se fue desviado.

Fue un empate donde cada uno se repartió un tiempo. Instituto sigue sin poder despegar y está en los puestos de abajo mientras que Independiente perdió la chance de acercarse al líder Güemes. La próxima fecha a jugarse el jueves 17, la Gloria visitará a Atlético de Rafaela y la Lepra recibirá a Barracas Central.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.