Chile

Insólito gol de Davinson Sánchez para Colombia ante Chile por eliminatorias

Los Cafeteros encontraron el 1 a 0 en la tarde de Barranquilla en una jugada totalmente milagrosa. Si bien los de Néstor Lorenzo eran más que la Roja, la redonda no quería entrar. Y la apertura del marcador llegó de manera totalmente insólita.

Colombia tuvo un córner desde la izquierda a los 34 minutos del primer tiempo. James Rodríguez levantó desde la izquierda y encontró el cabezazo de John Lucumí que podía tener destino de red. Sin embargo, Brayan Cortés, arquero de Chile, ya iba camino hacia la trayectoria del esférico.

De manera involuntaria, y casi sin buscarlo, la pelota rebotó en la cabeza de Davinson Sánchez. Automáticamete, el defensor del Galatasaray le cambió el rumbo al balón y descolocó al guardameta rival. De manera insólita, la Roja vuelve a recibir otro revés y lo celebran los Cafeteros.

Foto: Photo by Gabriel Aponte/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *