Independiente y Vélez protagonizaron un interesante empate en Avellaneda

Foto: @Independiente

El Rojo y el Fortín igualaron 1 a 1 en el Libertadores de América con goles de Aquino, de penal, y Avalos.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional Independiente y Vélez cerraron la fría jornada de domingo con una igualdad. Cada uno tuvo sus momentos, quizás más el local, pero no predominó ninguno en el marcador.

La primera mitad fue pareja, con un trámite de ida y vuelta y con una leve inclinación para el local que apostó mucho al desequilibrio de Santiago López y a los desbordes de Mauricio Isla. Sin embargo, la visita encontró un penal, por una falta de Damian Pérez a Braian Romero, que Claudio Aquino cambió por gol con una ajustada definición.

En el complemento salió con un poco más de furia el Rojo y halló la igualdad con un testazo de Gabriel Avalos tras el centro de Isla. Luego predominó el juego de área a área y parecía que el equipo dirigido internamente por Hugo Tocalli podía llevarse algo más. De todos modos fue un 1 a 1 en Avellaneda.

En la próxima fecha Independiente visitará a Defensa y Justicia mientras que Vélez hará lo propio como local ante Atlético Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Independiente y Vélez protagonizaron un interesante empate en Avellaneda

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*