Finalmente, Juan Sanchez Miño será refuerzo de Independiente. Después de muchas idas y vueltas por el pase, el ex Boca llegará el viernes a la Argentina para realizarse la revisión medica y firmar un contrato por cuatro años con el club.
El presidente de la institución, Hugo Moyano, le había dado un ultimátum al represente del jugador para que definiera si estaba interesado o no en llegar al club de Avellaneda pero pudieron llegar a un acuerdo contractual luego de que haber hablado con los responsables del Torino de Italia (Dueño del pase) y también su desvinculación del Cruzeiro de Brasil, donde no tuvo lugar el mediocampista.
Sanchez Miño será el segundo refuerzo del Rey de Copas ya que primero se había sumado Damián Martínez, proveniente de Defensa y Justicia, que se desempeña en el puesto de lateral. Además ahora Independiente va a la carga por Pablo Pérez, volante de Boca Juniors. Los dirigentes tendrán una charla con Daniel Angelici para ver como se puede avanzar en la negociación.