Independiente Rivadavia y Godoy Cruz quedaron en deuda en el duelo mendocino

Independiente Rivadavia Godoy Cruz Liga Profesional
La Lepra y el Tomba igualaron sin goles en Mendoza. Foto: @CSIRoficial.

La primera vez entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz en primera división será recordado más por el folclore que por lo ocurrido dentro de la cancha. Fue un empate pobre 0 a 0 donde ninguno de los dos que pudo plasmar una superioridad.

El miedo a perder pesó más en los dos equipos y el primer tiempo no hubo llegadas al arco claras. Godoy Cruz mantuvo mayor control de balón y la Lepra se abroqueló y no le dejó espacios a la ofensiva del club del Parque.

En esa primera parte solamente hubo una sola ocasión. A los 19 minutos, Ulariaga la bajó en la puerta del área chica y no pudo dar precisión. Su remate se fue desviado. El delantero del Tomba estaba fuera de juego.

Un complemento que nada cambió

En el complemento no cambió mucho el panorama y fue similar a lo que paso en la etapa anterior. Poco y nada en ofensiva. pero fue Independiente Rivadavia quien tuvo las más claras. Una de ellas fue del ingresado Cavallaro que fue despegado por la defensa de Godoy Cruz.

En el final la más clara la tuvo Tonetto con un remate que sacó con la pierna Arce cuando tenía destino de red después de un contragolpe comandado por Reali. El Tomba contó con un remate de Conechny que tapó muy bien Marinelli.

El duelo mendocino en Primera División fue esperado con mucha expectativa, pero quedó en deuda con el juego. Ninguno se animó a romper el molde y fue un cerrado 0 a 0 que dejó a gusto a poco.

Independiente Rivadavia sigue sumando en su lucha por mantener la categoría y el Tomba consiguió su primer punto en el torneo.

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*