Independiente Rivadavia dio la nota y derrotó a Lanús en condición de visitante

Foto: @clublanus

La Lepra comenzó el torneo largo de la Liga Profesional con una gran alegría. El equipo mendocino se impuso ante el Grante por 2 a 0 con un tanto de Francisco Petrasso y una delicia maravillosa de Matías Reali cuando ya se apagaba la contienda.

Lanús tuvo la pelota, generó peligro pero sintió el golpe que Independiente Rivadavia le propinó temprano. Y si bien contaron con ocasiones para empatarlo, los de Ricardo Zielinski no acertaron mientras que su rival lo sentenció en una contra.

El 1 a 0 para los de Mendoza llegó a los 9 minutos del primer tiempo en un córner desde la izquierda. Ezequiel Ham puso el esférico en órbita y Petrasso con un cabezazo dejó sin respuestas a Alan Aguerre. Desde el vamos, se imponía la visita en la Fortaleza.

El Granate lo pudo empatar en el inicio de la complementaria cuando Jonathan Torres intentó aprovechar un error de Gonzalo Marinelli a la hora de cortar un centro. No obstante, y prácticamente con el arco desguarnecido, Matías Ruíz Díaz salvó sobre la línea.

Lanús iba al frente para intentar la igualdad pero lo pagó caro. A los 38 minutos, Independiente Rivadavia acertó una contra, Reali le rompió la cadera a Abel Luciatti y casi sin ángulo la colgó por encima de Aguerre para colocar el 2 a 0 definitivo en el sur del Gran Buenos Aires.

Foto: @clublanus

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*