Iker Muniaín no podrá usar la dorsal 10 en San Lorenzo y escogió un número atípico

Foto: @SanLorenzo

El último refuerzo del Ciclón que sacudió el mercado de pases tuvo elegir los dígitos que lucirá en su espalda. Si bien estaba acostumbrado al 10 que tenía en Athletic de Bilbao, el magnífico Iker Muniaín se volcó por la dorsal 80.

Después de firmar contrato a finales de la semana pasada, el mediocampista vasco tendrá este lunes la presentación oficial en una conferencia de prensa. Previo a este evento, se brindó una breve explicación del porqué usará semejante número atípico.

A la espera de la versión oficial, el 80 tuvo que ver con un caso que ya sucedió en el fútbol de Italia. En su momento, Ronaldinho tampoco podía usar la 10 con Milan y terminó volcándose por ese dorsal. Ahora será momento que Muniaín diese su respuesta mientras se espera que sea suplente este sábado ante Vélez.

Foto: @SanLorenzo

Acerca de Marcelo Patroncini 19118 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*