Ignacio Piatti se retiró del fútbol profesional

El futbolista de 36 años, de último paso por Racing, decidió ponerle fin a su carrera.

A los retiros de Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Lisandro López, Nelson Ibáñez y Bruno Uribarri se sumo Ignacio Piatti, que tras su paso por Racing optó por dejar el fútbol profesional.

Nacho, llegó a principio del año a la Academia por pedido de Juan Antonio Pizzi y disputó 26 partidos en la entidad de Avellaneda. Con Claudio Ubeda y Fernando Gago no tuvo continuidad y quizas fue uno de los motivos para colgar los botines.

Durante sus 17 años de trayectoria vistió las camisetas de Chacarita, Saint Éttiene, Gimnasia de La Plata, Independiente, Lecce, San Lorenzo y Montreal Impact. Entre sus principales títulos se destacan la Copa Libertadores y el Torneo Inicial con el Ciclón y la Copa Canadiense.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.