El Globo y el Ciclón jugaron más a no perder que a ganar. El Globo intentó adueñarse del partido por su condición de local, tuvo las ocasiones más claras, pero su brillo fue tan intermitente como nulo. Así el Quemero empató 0 a 0 con la entidad Azulgrana.
Dos errores de San Lorenzo en el primer tiempo fueron las ocasiones más claras que tuvo Huracán para abrir la cuenta. En una falló Facundo Altamirano, chochó con Jhohan Romaña, y despejó Gastón Hernández cuando se acercaba Walter Mazzantti.
El equipo de Rubén Darío Insúa arrimó peligro a los 25 minutos en una jugada donde Nahuel Barrios recortó de izquierda al centro, buscó el hueco y remató alto. En el área opuesta, Malcom Braida estuvo cerca de meterse un gol en contra pero nuevamente Hernández despejó en la línea antes que empuje Ignacio Pussetto.
San Lorenzo salió con otra cara al segundo tiempo pero ese ímpetu le duró poco y nada. Huracán pudo ganarlo con un remate con rosca de Héctor Fértoli que se fue cerca del palo izquierdo. Así, el clásico en Parque Patricios tuvo un 0 a 0 que claramente describió a la perfección lo que fue el derbi porteño.
Foto: @SanLorenzo
Leave a Reply