Destacada

Huracán tuvo un penal a los 55 segundos y ya le gana a Estudiantes de Río Cuarto

Huracán tuvo un penal a los 55 segundos y ya le gana a Estudiantes de Río Cuarto
Foto: Imagen de TV

El Globo no tardó en abrir la cuenta en Parque Patricios este sábado. Huracán tuvo un penal a los 55 segundos y ya le gana a Estudiantes de Río Cuarto.

El avance de Oscar Cortés por izquierda fue imparable. El colombiano mandó el centro y Lautaro Mora, con sus 20 años, apeló a la experiencia de los que ya transitaron un largo camino.

Falcón Pérez no dudó: Huracán tuvo un penal a los 55 segundos y ya le gana a Estudiantes de Río Cuarto

Mora recibía en la puerta del área grande y acomodó el cuerpo. El mediocampista supo que clavando la cadera, cuidaba la redonda y podía lograr algo más.

Gabriel Alanís lo embistió a la carrera y Mora cayó. Yael Falcón Pérez cobró penal y fue Ignacio Pussetto quien lo convirtió. Así, Huracán ya se impone por 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *