Kike Triverio volvió a trabar a la par de sus compañeros tras una intervención quirúrgica que le demandó más de un mes de recuperación. Huracán recupera una pieza importante ante su urgencia de mejorar la campaña.
“El delantero se recuperó luego de haber sufrido una infección y de ser intervenido quirúrgicamente por un drenaje de un hematoma, y ya trabaja a la par del resto” aseguró en un comunicado el Club Atlético Huracán.
Enrique Triverio llegó al Globo en el último mercado de pases y su debut fue con gol ante Defensa y Justicia en el Palacio Ducó. Si bien Kike no volvió a convertir hasta el momento de su lesión, se transformó en una pieza clave por sus buenos movimientos dentro y en las inmediaciones del área.
Triverio sufrió el golpe que derivó en su operación el 13 de agosto, perdiéndose desde entonces 6 partidos. Huracán es uno de los equipos que menos goles lleva convertidos en lo que va de Liga Profesional y le ha costado encontrar referencias claras dentro del área.
Por eso la vuelta de Triverio es auspiciosa, el Globo recupera un futbolista de oficio en la zona caliente y a uno de los refuerzos que más ilusión generó con su llegada.
El ex Toluca y Racing está a disposición Frank Darío Kudelka para integrar la lista de convocados al duelo que Huracán tendrá con Newell´s el próximo lunes en Rosario.
Dicho encuentro será decisivo para la continuidad del entrenador al mando del primer equipo.