HURACÁN LAS HERAS: SALE UN GOLEADOR Y ENTRA OTRO

La floja campaña del Globo lasherino terminó con la conducción técnica de Esteban Fuertes y la dirigencia raudamente fue a buscar un nuevo DT. En la danza de nombres, quien picó en punta y estampó la rúbrica en el conjunto cuyano es un hijo pródigo de la provincia que supo ser también un gran goleador de la Primera División del Fútbol Argentino.

Gustavo Reggi, el «Tanque», el de los goles en Ferro, Independiente y Gimnasia La Plata que le valieron un traspaso al fútbol europeo, se convirtió en el entrenador de Huracán Las Heras. El «Bichi» quien dejó el cargo tras la igualdad ante Guitérrez Sport Club, con trifulca incluída en el final, le cedió el mando a un delantero que buscará hacer sus primeras armas del otro lado de la raya de cal.

La escuadra mendocina arrancó el campeonato con un buen empate frente a Deportivo Maipú en el Malvinas Argentinas. Sin embargo, luego cosechó cuatro pardas, y perdió dos encuentros ante Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia.

La vuelta de timón también se dio por la falta de capacidad ofensiva. Tan sólo dos tantos en siete jornadas encendieron una alarma en Huracán Las Heras. Y eso que en el banco tuvieron un temible goleador como el «Bichi» Fuertes. Ahora es el turno de Reggi, otro romperredes histórico. Y buscarán que en casa de herrero, no haya cuchillo de palo.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.