El Globo acordó las llegadas de Lucas Carrizo y Federico Fattori, ambos provenientes de la Primera Nacional.
Huracán comienza a armarse de cara al 2022 en el que buscará ser protagonista. Con la continuidad de Frank Darío Kudelka y algunas bajas de peso como José Moya, Leandro Grimi y Claudio Yacob, acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos: Federico Fattori (foto) y Lucas Carrizo.
El primero de ellos arriba desde Ferro con el pase en su poder. Tuvo una gran temporada en el elenco de Caballito y fue pretendido también por Banfield por ejemplo. La transacción sería a préstamo por un año y con dos opciones de compra las cuales aún no trascendieron. El Pelado registra pasos por Chicago, Newells y Temperley. 193 partidos en Primera y 5 goles convertidos.
El restante se trata de una apuesta. Lateral izquierdo de 24 años, fue una de los mejores en su puesto jugando en Gimnasia de Mendoza. También llegaría cedido por 12 meses y con una opción de compra de 300.000 por el 100% del pase. Jugó en Primera División algunos partidos con la camiseta de Quilmes en 2017. Luego continuó su carrera en San Telmo y en el Lobo mendocino.
