Se jugaron los 16avos de final de la copa argentina. Huracan y Colon se jugaban en 90 minutos la oportunidad de seguir con vida para alcanzar el trofeo y la clasificación a la libertadores y la supercopa. Por esto, pusieron lo mejor que tenian para lograr el objetivo.
En el primer tiempo fue clara la tensión del encuentro. Ninguno queria arriesgar de más por miedo a la eliminación. Un error los dejaría afuera. Fueron unos 45 minutos sencillos, con pocas situaciones de gol y con la tenencia de pelota a favor del equipo santafesino.
El segundo tiempo fue bastante similar al primero. No buscaban sacarse diferencias, parecía que el empate los convencia. Pero a los 30 minutos, Pussetto desbordó por la banda derecha y consiguió que Guillermo Ortiz toque con la mano la pelota y sea penal. Abila se hizo cargo, tomo la pelota y convirtió el gol con un fuerte disparo a la izquierda de Marinelli. A pesar de los intentos de Colon luego del gol, Huracan se quedo con la victoria en la paternal y pasó a octavos, en donde espera a Velez o Aldosivi.