El entrenador de Boca habló en conferencia luego de vencer a Vélez por 2-1 y se mostró contento por el triunfo del equipo. Además, hizo mención al empate del Fortín según él con polémica.
El técnico de Boca pasó por los micrófonos de la sala de conferencias del José Amalfitani y en todo momento se lo vio conforme con la actuación de sus dirigidos. “Valoro que el equipo se repuso a esa situación, con uno menos, para ganar el partido».
Mucho se criticó la actuación de Equi Fernández quien vio la roja después de que un centro le pegara en su mano dentro del área propia generando un penal para el rival. De todas maneras, el DT salió a explicar: «Vi bien a la dupla Equi-Pol durante la semana».
Por otro lado, el Negro Ibarra hizo mención al empate del Fortín y que tuvo una falta inexistente que deriva en el centro y el posterior suceso con la mano de Fernández. “El empate de ellos llegó con una falta inexistente que llega por un un penal”.
Por último, se cruzó con un periodista dado que le indicaron que Vélez había sido superior por momentos en el partido. «¿En qué sentido lo superó? ¿Cuántas jugadas, a ver?», retrucó el DT. Y sentenció: “Llegaron con centros, pero no fueron situaciones claras”.