Diego Schwartzman (12°) venció esta mañana al alemán Daniel Masur (349°) por doble 6-2 en el partido correspondiente a octavos de final del ATP 500 de Hamburgo.
El Peque no baja los brazos y continúa en carrera en busca de coronarse campeón en Alemania. El bonaerense, no tuvo inconvenientes para ganarle a su contrincante esta mañana en la cancha central que alberga el ATP de Hamburgo.
Tras dejar en el camino al noruego Casper Ruud en la ronda anterior y caer en sets corridos junto a su compatriota Leonardo Mayer en el torneo de dobles, el Peque mantiene su rumbo en el ATP. 6- octavos de final donde se medió con el local, Daniel Masur. Al igual que en los 32vos de final, el Peque pudo imponerse casi sin sufrir ante su oponente y ya piensa en la próxima instancia. El alemán había eliminado a dos argentinos en la etapa clasificatoria y no pudo hacer lo mismo con Schwartzman. Previamente, había vencido a Carlos Berlocq y a Renzo Olivo. A partir de ahí, 4, 2-6, 6-2 fue la diferencia que mantuvo a su favor ante Ruud, y que le permitió acceder a los disputó la primera ronda ante otro alemán, Maximilian Marterer y al derrotarlo enfrentó al Peque.
Esta mañana, el argentino lo aplastó y no le dejó reacción alguna. Doble 6-2 para liquidar la llave y ya descansar para prepararse ante un nuevo oponente. El rendimiento del bonaerense continúa siendo muy bueno y si continúa por este rumbo, seguramente de que hablar en el torneo. Ahora, el rival que le tocará a Peque en cuartos de final se conocerá seguramente esta tarde, dado que sale del partido que disputan su compatriota Leo Mayer y el francés Gaël Monfils.
Foto: Gentileza de AFP.