En Uno, los Acereros se impusieron 4 a 3 ante el Pincha en un verdadero partidazo. El equipo de Eduardo Dominguez quedó muy complicado incluso para acceder a la Copa Sudamericana.
Con poco, o nada, de márgen de error Estudiantes recibía a Huachipato en busca de un triunfo que lo deje mejor parado para la última fecha. Fue así que salió a buscarlo y abrió rápido el marcador con un cabezazo de Javier Correa tras el centro de Tiago Palacios que llegó al fondo. Eros Mancuso tuvo la chance de ampliar pero sorprendentemente la visita logró darlo vuelta. Primero en una media vuelta de Maximiliano Rodríguez y luego en un desborde de Maximiliano Gutiérrez que terminó metiendo en su propio arco Zaid Romero.
El trámite del match fue tan cambiante que apenas comenzado el complemento en un doble testazo, primero de Luciano Lollo, Correa puso la parda. Valiente el equipo chileno que sacó del área y se volvió a poner en ventaja de la mano de Gutiérrez. Santiago Ascacibar entrando por atrás selló el 3 a 3 e hizo delirar a todo Uno pero el partido tenía algo más para el final. De no creer el ingresado Carlos Villanueva convirtió el agónico 4 a 3 que deja muy bien parado a Huachipato y dependiendo de si.
Estudiantes quedó más que complicado. No tiene más chances en Libertadores pero si de alcanzar el tercer puesto y mantener la plaza internacional. Tiene que esperar que Gremio no gane en Chile y luego vencerlo en el postergado. Panorama complicado para el actual campeón del fútbol argentino.
Be the first to comment