El duelo de eliminados terminó en empate entre Metropolitanos y Deportivo Garcilaso

Metropolitanos y Deportivo Garcilaso quedaron a mano.
Foto: @Sudamericana

La G se puso en ventaja con el gol de Pablo Erustes, pero los Violetas consiguieron el 1-1 de la mano de Robinson Flores.

Era un duelo para cumplir. Las posiciones en el grupo no iban a sufrir modificaciones. Así y todo, Metropolitanos y Deportivo Garcilaso buscaron cerrar su participación en la Copa Sudamericana de buena manera y terminaron quedando a mano: 1-1 en Venezuela.

La G trató de hacerse dueño de la pelota, pero no tuvo peso en ataque. Los Violetas, en cambio, eran más directos y no abrieron el marcador por un offside milimétrico que detectó el VAR cuando Marco Bustillo cabeceaba a la red.

A pesar de que no sumó, reaccionó la visita y lo hizo con certeza. La peinó Luis Chicaiza y Pablo Erustes con una definición cruzada rompió el cero. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo. Robinson Flores estuvo atento a capturar un rebote de Miguel Vargas e igualó el trámite.

En el complemento, los dos buscaron romper la paridad. Solo lo logró el conjunto venezolano con Flores que metía un testazo fenomenal al ángulo. Pero, la tecnología tiró líneas y, otra vez, por centímetros no movió el tanteador.

En el duelo de eliminados, Metropolitanos y Deportivo Garcilaso cerraron con un empate su participación en la Copa Sudamericana.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

1 comentario en El duelo de eliminados terminó en empate entre Metropolitanos y Deportivo Garcilaso

  1. He ganado y recibido $19,683 trabajando en línea desde casa.,, El mes anterior obtuve este ingreso solo por trabajar 2 horas máximo al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente increíble y ganar dinero regularmente con esto es simplemente genial… Ahora todos pueden conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero real en línea simplemente siguiendo las instrucciones en este sitio web………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*