Anoche los Minnesota Timberwolves vencieron 105 – 100 a los Dallas Mavericks por el cuarto juego de las Finales de la Conferencia del Este, y con esta victoria, el conjunto visitante logró descontar en la serie y posicionarse 3-1 abajo.
Partido demasiado parejo en el Amercian Airlines Center, donde vimos constantes ataques de ambos cuadros en la primera mitad, habiendo solamente una diferencia de dos puntos, a favor de los de Minnesota. En la segunda parte, hubo una leve mejoría en el equipo de los Timberwolves, que pudo cerrar mas las líneas de pase y también, apuró al equipo local en la salida, provocando varias perdidas.
Los destacados en el conjunto ganador fueron; Anthony Edwards que promedio un doble-doble de 29 unidades y 10 rebotes, Mike Conley que concluyó con 14 puntos y 7 asistencias, y Rudy Gobert que logró un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes en casi 40 minutos jugados.
La dupla de los Mavericks, Kyrie-Doncic, estuvo solida anoche promediando un triple-doble de 44 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias.
Para finalizar, los Boston Celtics todavía deberán esperar un poco mas para conocer a su próximo rival, en las Finales de la NBA. La siguiente jornada entre los Mavericks y los de Minnesota, será el jueves 30 de mayo en el Target Center.
Be the first to comment