Los Minnesota Timberwolves ganaron y extendieron un partido mas las Finales del Oeste

Anoche los Minnesota Timberwolves vencieron 105 – 100 a los Dallas Mavericks por el cuarto juego de las Finales de la Conferencia del Este, y con esta victoria, el conjunto visitante logró descontar en la serie y posicionarse 3-1 abajo.

Partido demasiado parejo en el Amercian Airlines Center, donde vimos constantes ataques de ambos cuadros en la primera mitad, habiendo solamente una diferencia de dos puntos, a favor de los de Minnesota. En la segunda parte, hubo una leve mejoría en el equipo de los Timberwolves, que pudo cerrar mas las líneas de pase y también, apuró al equipo local en la salida, provocando varias perdidas.

Los destacados en el conjunto ganador fueron; Anthony Edwards que promedio un doble-doble de 29 unidades y 10 rebotes, Mike Conley que concluyó con 14 puntos y 7 asistencias, y Rudy Gobert que logró un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes en casi 40 minutos jugados.

La dupla de los Mavericks, Kyrie-Doncic, estuvo solida anoche promediando un triple-doble de 44 puntos, 17 rebotes y 14 asistencias.

Para finalizar, los Boston Celtics todavía deberán esperar un poco mas para conocer a su próximo rival, en las Finales de la NBA. La siguiente jornada entre los Mavericks y los de Minnesota, será el jueves 30 de mayo en el Target Center.

1 comentario en Los Minnesota Timberwolves ganaron y extendieron un partido mas las Finales del Oeste

  1. He ganado y recibido $19,683 trabajando en línea desde casa. El mes anterior obtuve este ingreso solo por trabajar 2 horas máximo al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente increíble y ganar dinero regularmente con esto es simplemente genial….. Ahora todos pueden conseguir este trabajo y comenzar a ganar dinero real en línea simplemente siguiendo las instrucciones en este sitio web………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*