¡Histórico! Altos Hornos Zapla destrozó por ¡¡¡16-0!!! a Independencia de Humahuaca en el Regional Amateur de Argentina

Altos Hornos Zapla hizo historia en su debut en el Torneo Regional Amateur 2024/2025 con una tremenda goleada para el recuerdo por ¡¡¡16 a 0!!! ante Independencia de Humahuaca en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá.

Se jugaba la primera fecha de la Zona 9 de la Región Norte de la competencia en la que compiten 343 equipos de todo el país y Altos Hornos Zapla se lució con una presentación inolvidable. Goleó por 16 a 0 Independencia de Humahuaca con seis goles de Juan Cuellar, dobletes de Agustín Durán, Federico Rodríguez, Jesús Guaymás y goles individuales de Maximiliano Vargas y Facundo Torres para redondear un resultado para la historia.

No hubo paridad en ningún momento en el rendimiento futbolístico y ya, al final del primer tiempo, el Merengue ganaba por 9-0 y tampoco le tuvo piedad en el complemento, etapa en la que le metió siete goles más para decretar una goleada histórica para el Torneo Regional Amateur.

Acerca de Francisco Alí 21554 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*