
El ex lateral de la institución recibió la confirmación y será el entrenador de Boca el año próximo donde tendrá múltiples desafíos como la Conmebol Libertadores, los torneos domésticos y la Supercopa. Del vínculo aún no trascendió la duración del mismo.
El Mundial se lleva todas las miradas pero en el fútbol local pasan cosas. En el último campeón de la Liga Profesional y la Copa de la Liga, refiriéndose a Boca Juniors, aseguró la continuidad de su técnico. Hugo Benjamín Ibarra continuará a cargo del equipo tras capear una furiosa tormenta post eliminación de la Libertadores con salida de Battaglia en la estación de servicio mediante un llamado telefónico. De ahí en más el Xeneize se hizo fuerte en la adversidad y promovió, debido al conocimiento del Negro en su paso por la reserva, a muchos chicos como Luca Langoni, Gonzalo Morales y Gastón Aranda. Boca gritó campeón en una definición infartante con Racing. De ahí en más vino la caída por Copa Argentina y en el Trofeo de Campeones ante la Academia en la tarde de las rojas infinitas.
Con el Patrón Bermúdez del Consejo de Fútbol, Román y los demás popes de Brandsen 805 es que Ibarra quedará, de manera más que justa, como entrenador y con otro soldado de la era bianchista buscará conseguir la esquiva conquista continental como así también seguir dominando en el ámbito local.