Foto: Goal.com

Onana rompió el silencio luego de dejar la concentración de Camerún: “No ha habido voluntad del otro lado”

Lautaro Romano noviembre 29, 2022


El arquero fue desafectado del Mundial de Qatar tras una discusión con el entrenador Rigobert Song, a pesar de que había sido titular en el debut.

En las últimas horas, Camerún fue noticia por un motivo que sucedió afuera del campo (aunque también lo de adentro influyó). André Onana fue desafectado de la convocatoria del Mundial de Qatar a pesar de haber sido titular en el debut ante Serbia por una discusión con su entrenador Rigobert Song. Por eso, este martes, el arquero realizó un descargo en sus redes.

“Quiero expresar mi cariño por mi país y la selección. Ayer no me permitieron estar en el campo para ayudar a Camerún, como hago siempre, a lograr los objetivos del equipo. Siempre me comporté de manera de llevar al equipo al éxito de una buena manera”, arrancó el portero de Inter.

Luego, continuó apuntando al director técnico: “He puesto todo mi empeño y energía en buscar soluciones a una situación que suele vivir un futbolista, pero no ha habido voluntad por parte del otro lado. Hay momentos difíciles de asimilar. Sin embargo, siempre respeto y apoyo las decisiones de las personas encargadas de perseguir el éxito de nuestro equipo y país”.

Además, le dedicó un mensaje a sus, ahora, ex compañeros que se mantienen en la lucha por clasificar a los octavos de final: “Extiendo toda mi fuerza a mis compañeros porque demostramos que somos capaces de llegar muy lejos en esta competición”.

“Los valores que promuevo como persona y como jugador son los que me identifican y que mi familia me ha dado desde mi infancia. Representar a Camerún siempre ha sido un privilegio. La nación primero y para siempre”, cerró su descargo Onana, quien debió abandonar la concentración. De esta forma, apuntando indirectamente a Song, le dio por terminado al cortocircuito que surgió en estos días.


Temas



Otras Noticias