¡Está todo mal! Ruptura en la Selección de Camerún 

En la antesala del encuentro ante Serbia, por la segunda jornada del Grupo G de Qatar 2022, la Selección de Camerún quedó envuelta en una crisis: pelea entre el entrenador, Rigobert Song, y el arquero André Onana.

Instantes antes de saltar al campo de juego para enfrentarse a Serbia, en el marco de la segunda jornada del Grupo G de Qatar 2022, Camerún fue noticia pero por una situación extrafutbolística. 

El arquero André Onana, quien había sido titular en el juego ante Suiza, abandonó la concentración de los Leones Indomables a raíz de una fuerte discusión con el entrenador, Rigobert Song. La razón que trascendió es que el DT le solicitó al arquero modificar su estilo de juego, lo cual no fue bien recibido por el futbolista y esto derivó en una riña. Así, Camerún se queda sin el golero del Inter para lo que resta del certamen mundialista. 

Foto gentileza: Getty Images


Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.