Gastón Gómez, seguido de cerca por Vélez

Foto: La Nacion

El «Chila» parece no tener lugar en Racing e interesa en el Fortín que busca arquero por la salida de Lucas Hoyos.

Mientras se negocia la continuidad del capitán Leonardo Sigali, en Racing también comienzan a definirse algunas bajas y la de Gastón Gómez parece ser inevitable.

El arquero, que tuvo algunos inconvenientes con el entrenador Fernando Gago, finaliza su contrato en seis meses y desde la Academia no ven con malos ojos una salida para demás también darle lugar a Matías Tagliamonte. Así, aparece Vélez como un posible destino ya que busca un guardameta por la salida de Lucas Hoyos a Newell’s. En caso de que no renueve contrato, en Liniers no descartan ofertar por la compra de un porcentaje del pase. Además tiene sondeos de equipos de Sudamérica como es el de San Pablo.

Parece un hecho que Chila no seguirá en Avellaneda en el 2023. El fin de un ciclo para el surgido del Tita Mattiussi que disputó 52 partidos y fue titular ante la lesión de Gabriel Arias.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web