Hasta el Príncipe Alberto festejó con champaña el triunfo de Leclerc en Mónaco

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Prince Albert of Monaco celebrates with sparkling wine on the podium during the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2024 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

La carrera de Fórmula 1 de este domingo trajo consigo un triunfo inolvidable para un piloto que fue profeta en su tierra. Charles Leclerc, de punta a punta con su Ferrari, se dio el gusto de festejar en un circuito sumamente conocido por sus raíces.

Lo llamativo fue que durante el festejo en el podio, completado por Oscar Piastri con su McLaren y Carlos Sainz Jr con el otro Ferrari, apareció el príncipe Alberto de Mónaco para la entrega de trofeos y se quedó para ser parte de la celebración con champaña.

El Príncipe no sólo descorchó su botella y roció a los competidores sino que también se dio el gusto de tomar un buen trago a la vista del público. Y lo cierto es que había motivos de sobra ya que en el «Principado» había ganado un hijo pródigo de esa tierra como el monegasco Leclerc.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*