Harry Kane se despidió del hotel que lo cobijó durante 4 meses y ya tiene casa en Múnich

Tardó en llegar a la Baviera, su salida se demoró pero finalmente el campeón reinante de la Bundesliga se hizo con un goleador que supo reemplazar la ausencia de Robert Lewandowski. Y el máximo anotador de la Selección de Inglaterra ya comenzó a asentarse en Alemania. Tanto es así que finalmente se mudará a una casa.

Harry Kane dejó Tottenham y recaló en Bayern Múnich. Con la vorágine de llegar a suelo germano y empezar a entrenar, el británico se alojó en un hotel sabiendo que más temprano que tarde debía pensar en el alquiler de una casa.

El inglés se despidió de los empleados del recinto que los cobijó durante cuatro meses y medio: «Un enorme agradecimiento al personal del hotel que me ha hecho sentir como en casa desde que me mudé a Múnich. Ha sido una gran parte de poder adaptarme tan bien».

Kane, también hizo referencia a un compañero de equipo que lo ayudó en todo momento: «Thomas Müller estaba preocupado de que mi habitación se estuviera quedando pequeña, así que era hora de salir y encontrarme en un lugar propio con mi familia».

Foto: @HKane

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.