Jamal Musiala anotó el gol 80 de Alemania en todas las ediciones de la Eurocopa

MUNICH, GERMANY - JUNE 14: Jamal Musiala of Germany celebrates with teammates after scoring his team's second goal during the UEFA EURO 2024 group stage match between Germany and Scotland at Munich Football Arena on June 14, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Así como Florian Wirtz marcó el 1 a 0 para la Selección de Alemania ante Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa, el segundo grito para los locales cayó a los 19 minutos del primer tiempo. Allí, Jamal Musiala se dio el gusto de anotar por primera vez en este certamen.

A sus 21 años, el joven atacante del Bayern Múnich jugó su tercer partido en esta competencia. En 2021 ya había tenido minutos ante Hungría así como también frente a Inglatera. Ahora, ya más asentado, fue titular en Die Mannschaft ante el Ejército de Tartán por disposición de Julian Nagelsmann.

El 2 a 0 vino por un pelotazo al vacío que capitalizó Kai Havertz quien, sin ángulo, descargó hacia atrás para que Musiala fusile a Angus Gunn. Este fue el gol 80 de Alemania en 54 partidos que ha jugado entre todas las ediciones de la Eurocopa.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*