GUILLERMO BROWN (PTO. MADRYN): DOS PUNTAS PARA PELEAR ARRIBA

En Guillermo Brown de Puerto Madryn ya pasó la desazón por la pérdida del ascenso a la Primera División en manos de Chacarita y ahora sus dirigentes comenzaron a rearmar el plantel con el cual contará Ricardo Pancaldo, que fue confirmado como reemplazante de Gastón Esmerado en el banco de suplentes, para la temporada venidera.
La semana pasada, además del arribo del nuevo DT, fue oficializado el primer refuerzo. Federico Rasmussen, defensor ex Villa Mitre de Bahía Blanca y que era pretendido por Villa Dálmine, se convirtió en la primera cara nueva para el ex entrenador de Atlético Paraná.
A este profesional se le sumarían, en las horas venideras, dos más. El primero es Mateo Acosta, centrodelantero que ha pasado por el club en 2016 y que viene de Almagro, club al cual arribó a principios de este año pero pudo jugar recién a mediados del mismo debido a que no había llegado la habilitación correspondiente. El atacante también registra pasos por Tiro Federal de Morteros, Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales y Alianza Petrolera de Colombia.
El otro que estamparía la firma esta semana sería Mariano Guerreiro. El delantero llega procedente del Blooming de Bolivia y su mejor paso lo tuvo en Brown de Adrogué, en donde fue el goleador del equipo en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional. Además, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors jugó en Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia.
De esta manera, Guillermo Brown comenzó el rearmado de su plantel y espera porque la temporada venidera sea igual o mejor que la que acaba de terminar.