GÜEMES 1 – BROWN DE ADROGUÉ 1: LA PELOTA SIEMPRE AL 10

Foto: El Liberal

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 10, 2021


Güemes volvía con triunfo al Arturo Miranda pero Brown se lo empató en el último minuto reglamentario con un golazo de Sproat. El Gaucho sigue liderando la Zona B aunque todo empieza apretarse en lo más alto.

Tras sufrir su primera derrota de la temporada en el flamante Estadio Único de Santiago del Estero, Atlético Güemes volvió a su casa para recibir a Brown de Adrogué, duelo entre dos con aspiraciones en lo más alto de la tabla.

El duelo fue intenso desde el comienzo, con ambos equipos buscando imponerse en campo rival y Brown avisando con un par de tiros libres peligrosos.

Pero en este ida y vuelta fue el Gaucho quien empezó a llegar con más contundencia, Agustín Pezzi lanzó un tremendo tiro libre que estrelló contra el poste derecho de Ríos, y luego un centro de Vega viboreó en el área desacomodando a un Laucha que terminó respondiendo bien.

Güemes insistía por arriba y así rompió el marcador, a minutos del descanso, Nicolás Barrientos lanzó el tiro libre cerrado y Nelson Romero, con perfecta lectura, rompió a espaldas del fondo visitante para cabecear sobre la salida de Ríos.

Ya en el complemento el Trico propuso, buscó el empate y logró amortiguar a un Güemes insistente pero por momentos inofensivo. Por ir Brown terminó encontrando, convirtiendo un precioso gol en el minuto noventa.

El interesante Facundo Bruera rompió por vértice izquierdo del ataque y filtró al área para Matías Sproat, quién giró tirándolo un caño a Pavón y definió bárbaro con pierna derecha sobre Salvá.

Mágico gol del 10 para el empate de Brown.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente