Güemes volvía con triunfo al Arturo Miranda pero Brown se lo empató en el último minuto reglamentario con un golazo de Sproat. El Gaucho sigue liderando la Zona B aunque todo empieza apretarse en lo más alto.
Tras sufrir su primera derrota de la temporada en el flamante Estadio Único de Santiago del Estero, Atlético Güemes volvió a su casa para recibir a Brown de Adrogué, duelo entre dos con aspiraciones en lo más alto de la tabla.
El duelo fue intenso desde el comienzo, con ambos equipos buscando imponerse en campo rival y Brown avisando con un par de tiros libres peligrosos.
Pero en este ida y vuelta fue el Gaucho quien empezó a llegar con más contundencia, Agustín Pezzi lanzó un tremendo tiro libre que estrelló contra el poste derecho de Ríos, y luego un centro de Vega viboreó en el área desacomodando a un Laucha que terminó respondiendo bien.
Güemes insistía por arriba y así rompió el marcador, a minutos del descanso, Nicolás Barrientos lanzó el tiro libre cerrado y Nelson Romero, con perfecta lectura, rompió a espaldas del fondo visitante para cabecear sobre la salida de Ríos.
Ya en el complemento el Trico propuso, buscó el empate y logró amortiguar a un Güemes insistente pero por momentos inofensivo. Por ir Brown terminó encontrando, convirtiendo un precioso gol en el minuto noventa.
El interesante Facundo Bruera rompió por vértice izquierdo del ataque y filtró al área para Matías Sproat, quién giró tirándolo un caño a Pavón y definió bárbaro con pierna derecha sobre Salvá.
Mágico gol del 10 para el empate de Brown.