Guido Herrera se convirtió en el arquero con más presencias en el arco de Talleres

Ante Atlético Tucumán, el guardameta alcanzó los 265 partidos con el buzo de la T al superar a Oscar Quiroga.

Una noche especial se vivió este domingo en el Mario Alberto Kempes. Talleres recibía a Atlético Tucumán con la chance de treparse al grupo de líderes de la zona A. Sin embargo, uno de sus futbolistas iba a quedar en la historia del club.

Resulta que, al ser titular ante el Decano, Guido Herrera se convirtió en el arquero con más presencias en el arco de la T con 265. Superó a Oscar Quiroga que quedó en 264 durante su etapa entre 1973 y 1981.

Herrera llegó al conjunto cordobés a principios de 2016 desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Rápidamente se ganó el cariño de los hinchas al ser una de las figuras del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino unos meses después. A pesar del breve paso por Malatyaspor de Turquía, el guardameta quedó en la historia de Talleres ocho años después de su arribo.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario