El Verdolaga ganaba por la mínima, soñaba con despegar, pero La Banda torció la historia en la noche de Caballito. La escuadra patagónica, con goles de Mauro Fernández y Camilo Machado, ganó por 2 a 1 para trepar varios peldaños en la tabla de posiciones.
Ferro perdió en casa y quedó en zona de promoción. Lo único que aliviaba a los porteños era que Deportivo Maipú, de flojísima campaña, no tenía chances de superarlo este fin de semana. Guillermo Brown supo reaccionar a tiempo y sumar de a tres en un viajo largo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El dueño de casa abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo en un desborde de Nicolás Retamar, el centro desde la derecha, y el remate seco de Ricardo Blanco que dejó sin respuestas a Sebastián Giovini. Sin embargo, la visita lo empató a cinco para el descanso cuando Fernández se hamacó ante Nahuel Arena y la colgó de un ángulo.
En el arranque de la complementaria, Maximiliano Luayza asistió a Machado que le pegó de primera y dejó con las manos vacías a Ferro. Lo que era fiesta en Caballito terminó en desazón porque Guillermo Brown ganó 2 a 1 para hundir al elenco de Jorge Cordon.
Foto: @BrownDeMadryn
Sé el primero en comentar