Guillermo Brown se lo dio vuelta a un Ferro que se hunde en la Primera Nacional

Foto: @BrownDeMadryn

El Verdolaga ganaba por la mínima, soñaba con despegar, pero La Banda torció la historia en la noche de Caballito. La escuadra patagónica, con goles de Mauro Fernández y Camilo Machado, ganó por 2 a 1 para trepar varios peldaños en la tabla de posiciones.

Ferro perdió en casa y quedó en zona de promoción. Lo único que aliviaba a los porteños era que Deportivo Maipú, de flojísima campaña, no tenía chances de superarlo este fin de semana. Guillermo Brown supo reaccionar a tiempo y sumar de a tres en un viajo largo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo en un desborde de Nicolás Retamar, el centro desde la derecha, y el remate seco de Ricardo Blanco que dejó sin respuestas a Sebastián Giovini. Sin embargo, la visita lo empató a cinco para el descanso cuando Fernández se hamacó ante Nahuel Arena y la colgó de un ángulo.

En el arranque de la complementaria, Maximiliano Luayza asistió a Machado que le pegó de primera y dejó con las manos vacías a Ferro. Lo que era fiesta en Caballito terminó en desazón porque Guillermo Brown ganó 2 a 1 para hundir al elenco de Jorge Cordon.

Foto: @BrownDeMadryn

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*