¡Este es Tricolor es cosa seria! Desde la llegada de Walter Perazzo, Almagro cambió el chip de las derrotas por otro totalmente distinto. Ahora el Tricolor dio el golpe de la fecha con un triunfazo ante el líder Güemes en Santiago del Estero y se recupera fecha a fecha en la Zona 2 de la Primera Nacional. Los dos tantos fueron golazos en los pies de Brahian Cuello y Gonzalo Martínez. ¡Para verlos una y otra vez!
Los santiagueños fueron los protagonistas en el inicio del partido pero su falta de claridad en el ataque le jugó una mala pasada. Lo único peligroso fue un cabezazo de Federico Boasso en el palo pero después se olvidó del arco de su rival. El conjunto de José Ingenieros planteó un partido inteligente y hasta contó con varias chances de peligro para romper una paridad que se mantuvo hasta el entretiempo.
El Tricolor mantuvo su idea y siempre estuvo concentrado ante el puntero de la Zona 2. El equipo de Walter Perazzo golpeó en el momento justo y con un golazo para recordar en los pies de Brahian Cuello: encaró desde la mitad de la cancha, se sacó la marca de dos rivales, amagó hacia el medio y la colocó al palo más lejano. ¡Un lujo! La desesperación invadió los pies del dueño de casa que se lanzaron al ataque con las modificaciones de Pablo Martel aunque todos fueron desactivado por el planteo ordenado del club pintado de azul, blanco y negro. En tiempo de descuento, el visitante volvió a inspirarse y sentenció el pleito con otro golazo de Gonzalo Martínez con un remate al ángulo desde la medialuna después de una contra rápida y letal.
¡Qué Perazzo de victoria! Con la conducción de su nuevo entrenador, los triunfos llegaron a Almagro y ahora se dio el gusto de derrotar al puntero Güemes en su propia casa.