MIDLAND 0 – DEPORTIVO ESPAÑOL 1: EL GALLEGO PISÓ FUERTE EN LIBERTAD

Foto: Midland prensa

Por: Matías Isaac | julio 5, 2021


Deportivo Español superó por 1-0 a Midland con el gol de Asael Acuña por la fecha 17 de la Primera C. Con este resultado, el elenco tricolor sube posiciones en la tabla general.

La visita originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Alexander Fernández, el volante gambeteó a su rival y tras un fuerte derechazo, Sebastián Anchoverri desvió el tiro y en el rebote, la defensa local despejó la pelota hacia el lateral. Por su parte, el dueño de casa respondió con una gran jugada colectiva pero Juan Cruz Vera Borda desvió su disparo por el palo izquierdo del arquero visitante.

En el complemento, como consecuencia de un feroz contragolpe del elenco visitante, Fernández dominó la pelota, superó al defensor local pero su fuerte zurdazo salió rozando el travesaño de Anchoverri. Unos minutos después, el Gallego consiguió quebrar la paridad en los botines de Asael Acuña, el atacante capturó un rebote en el área, regateo al arquero local y envió el esférico al fondo de la red,

En los minutos restantes, el Funebrero fue a buscar la igualdad con centros al área buscando a los marcadores centrales pero se encontraron con la figura de Gastón Brambatti, el guardameta fue una de las piezas claves del elenco de Villa Soldati para evitar la caída de su arco.

Con este resultado, Deportivo Español iguala en puntos a Midland y lentamente se aleja de los puestos bajos de la tabla general, en la próxima jornada se enfrentará a Luján, mientras que, el Funebrero visitará a El Porvenir.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente