Guardiola, irónico: «Sé que es un desastre que el Manchester City tenga 13 puntos en Champions»

Guardiola, irónico: "Sé que es un desastre que el Manchester City tenga 13 puntos en Champions"
Photo by Carl Recine/Getty Images)

Manchester City no está pasando una buena actualidad en la Premier ni en la Champions League y Pep Guardiola ironizó sobre el momento de inestabilidad en el juego de su equipo con una respuesta que se hizo viral en las últimas horas.

Pep Guardiola y las críticas del juego de Manchester City

«No podemos perder partidos, ¿verdad?. No podemos, ¿eh?. El Manchester City es tan perfecto que no podemos perder partidos, lo sé. Es lo que es, sí. Sí, tienes razón; tenemos que cambiar la dinámica y ganar los partidos». 

El rendimiento de Rodri

«Dale tiempo; estuvo 11 meses lesionado, necesita tiempo para recuperarse. Sé por qué estamos pasando por momentos difíciles. Sé al 100% lo que está pasando con el equipo. Lo sé. Así que hay que intentar dar un poco más de tiempo y darle. ¿Será suficiente? No lo sé. Sé que es un desastre tener 13 puntos en la Champions, lo sé, pero hay ocho equipos con 13 puntos y uno de ellos es uno de los mejores del mundo. Pero para ellos está bien, para nosotros es un desastre. El listón es muy alto, chicos…».

Acerca de Francisco Alí 21472 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*