El Aurinegro superó por 3-1 a la V Azulada para sacar el boleto a la fase de grupos. Federico Santander, Hugo Dorrego y Enrique Borja convirtieron los goles del triunfo, mientras que Blas Cáceres había empatado transitoriamente.
Le costó romper el cero. Cuando logró, no pudo aguantarlo. Pero aprovechó los errores del rival y terminó consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana. Guaraní superó por 3-1 a Sportivo Ameliano por la fase 1.
Desde el principio, el Aurinegro impuso condiciones. Manejó los hilos del juego y estaba más cerca de convertir. Sin embargo, un mal rechazo dejó a Julio Sebastián Doldán frente al arco y Rodrigo Muñoz la sacó con la cara para evitar el tanto de la V Azulada. Luego, sobre el cierre de la primera parte, llegó la apertura del marcador. Tras varios rebotes, Néstor Camacho la bajó al medio y Federico Santander la empujó a la red.
El gol no descolocó a Sportivo Ameliano. Es cierto, tuvo el entretiempo para tomar aire. Por eso, salió al complemento y lo empató rápidamente. Un lateral que cayó al área, dos la peinaron y Blas Cáceres con una pirueta puso tablas.
Pero en un lapso de ocho minutos, dos errores le permitieron a Guaraní sacar una ventaja irreversible. Primero con un contraataque, que tuvo a Camacho metiendo un bochazo largo para Hugo Dorrego que definió ante la salida de Joaquín Papaleo. Después, el arquero dejó largo un rebote tras un remate del mediocampista y Enrique Borja apareció para sellar el resultado.
Guaraní pasó a Sportivo Ameliano y se metió en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.