GUARANÍ ANTONIO FRANCO: QUE NO SEA UNA PENA

El Franjeado volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la próxima temporada del Federal A. Sin embargo, el entrenador del conjunto de Posadas, tan sólo contó con 21 jugadores dentro de un plantel que tuvo muchas bajas y que empezará a mover los hilos para seducir las necesidades de «Tomatito».

Uno de los últimos jugadores que emigró fue Ricardo Vera. El «Chipi» se fue de Guaraní Antonio Franco y recaló en Villa San Carlos. No obstante, algunos apellidos empezarona sonar en la capital de Misiones. Y de a poco comenzarían a rearmarle el equipo al cuerpo técnico que buscará regresar al Nacional B.

Javier de Olivera, que descendió de Belgrano de La Pampa al Federal B la temporada pasada, sería una de las caras nuevas del Franjeado. Otro que podría sumarse es Pablo Ostrowski quien había dejado el club para jugar en Crucero del Norte en busca de mayor continuidad. No obstante, el retorno del Colectivero al Federal A y la necesidad de un centrodelantero para Pena, puso en órbita el regreso del atacante.

Guaraní Antonio Franco tendrá que competir en el próximo Federal A con varios equipos que tuvieron un pasado en Primera. Así, los siete rivales iniciales, serán: Crucero del Norte, Altos Hornos Zapla, Deportivo Mandiyú, Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Patria y San Jorge de Tucumán. Sin embargo, por el momento, «Tomatito» necesita incorporaciones al menos para poder armar dos equipos en cancha y hacer una práctica de fútbol formal.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.