Los Albicelestes empataron 3 a 3 con el Poderoso de la Montaña en Asunción. Ambos comparten el Grupo E con Internacional y 9 de Octubre.
Palo a palo en el Defensores del Chaco. El modesto Guaireña jugó de igual a igual y estuvo muy cerca de llevarse los 3 puntos. Independiente Medellín, favorito en el grupo para pelear junto a Inter, no aprovechó la ventaja pero igualmente salvó un punto en la agonía.
El conjunto local se puso en ventaja rápido con un remate potente y arriba de Mario Otazú a los 6 minutos de juego. Palo a palo y siempre de trámite intenso el encuentro, sorpresivamente la visita se fue arriba en el marcador al entretiempo con dos goles argentinos. Primero igualó Luciano Pons que sacó un tremendo disparo desde el lateral casi sin ángulo y luego fue Adrián Arregui el autor del 2 a 1 recibiendo y definiendo en el área como si fuese un delantero.
El elenco paraguayo respondió recién en el complemento, pero de gran manera. Pablo Ayala estampó el 2 a 2 sin arquero y disparando en soledad en el área y en un tiro de esquina el lateral colombiano Juan Guillermo Arboleda cabeceó y metió la pelota en su propio arco. La escuadra dirigida por Troadio Duarte se llevaba un verdadero triunfazo pero los de Comesaña no bajaron los brazos y a minutos del cierre lo igualaron. El encargado fue Juan Cuesta que recibió un pase de pecho de Pons. Partidazo y 3-3.