Grecia da el batacazo ante Alemania y marcha al descanso ganando 1 a 0

Germany's midfielder #21 Ilkay Gundogan and Greece's midfielder #23 Manolis Siopis vie for the ball during the International friendly football match between Germany and Greece in Moenchengladbach, western Germany, on June 7, 2024. (Photo by UWE KRAFT / AFP) (Photo by UWE KRAFT/AFP via Getty Images)

Manuel Neuer salvó una chance clarísima en el inicio del partido ante un doble remate de Christos Tzolis. Sin embargo, un rato más tarde, el arquero de Bayern Múnich no pudo frenar un remate del mismo jugador, dio rebote, y el Barco Pirata se puso en ventaja ante Die Mannschaft en el amistoso de este viernes.

Los de Nikolaos Papadopoulos jugaron un gran primer tiempo, apostaron al pressing y tuvieron su rédito. A los 33 minutos, Jonathan Tah se demoró en salida, entregó mal y puso contra las cuerdas a su compañero que perdió. Allí Grecia armó la jugada que terminó dentro del arco de Alemania.

El robo de la visita quedó con los pies de Tzolis que, en esta oportunidad, sacudió mordido. La pelota le picó justo a Neuer que parecía tenerla controlada. Sin embargo, le rebotó en el pecho, la dejó viva, y Georgis Masouras no perdonó debajo del arco.

Alemania tuvo chances para empatarlo sobre la recta final del partido. Tah, de cabeza, despintó el palo izquierdo de Odisseas Vlachodimos. Así también Kai Havertz tuvo un gol anulado por offside. Y el que celebra en casa de Borussia Mönchengladbach es Grecia que se impone por 1 a 0 en el amistoso.

Foto: Photo by UWE KRAFT/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*