Un gol cerca del final del colombiano Arias le dio el triunfo 2 a 1 ante Alavés.
Granada arrancó la fecha en el puesto 17, encima de Cádiz, el último que esta en zona de descenso, por diferencia de goles. Alavés tenía apenas dos puntos mas por lo que era un duelo clave pensando en la zona baja.
El local abrió el partido a los 13 minutos con un remate cerca de la medialuna del área de Antonio Puertas tras una pelota que quedó boyando luego de una muy buena jugada individual a pura gambeta del colombiano Luis Suárez. Luego del gol, los Rojiblancos mejoraron en el juego y tranquilamente pudieron haber ampliado la ventaja nuevamente por Cuevas. Y luego con Jorge Molina. La visita tuvo complicaciones para lastimar y realmente generó muy poco.
En el segundo tiempo, Alavés llegó más. En el primer cuarto tuvo una clara con el zaguero Florian Lejeune pero su remate salió mordido. Y luego Joselú desperdició una oportunidad clarísima. Pero hubo premio a la búsqueda porque tras un centro de Luis Rioja al área llegó el empate. El peruano Luis Abram la quiso reventar pero le pifió y la metió en su propio arco para poner el 1 a 1.
De todas maneras, había lugar para más. En un tiro de esquina, Abram cabeceó al palo y en el rebote apareció el ingresado Santiago Arias para empujarla y sellar el 2 a 1 que le permite al Granada respirar y salir un poco de la zona roja.