Jürgen Klopp se habrá ido a dormir casi de madrugada en Inglaterra pero lo hizo con una sonrisa enorme. Aprovechando el inicio de la fecha FIFA y viendo que sus dirigidos marchaban para brillar con sus países, el alemán disfrutó notablemente de la performance ofensiva de sus muchachos.
Liverpool tuvo un jueves dorado incluso sin jugar. De hecho, todo comenzó desde temprano cuando Egipto aplastó a Yibuti con un póker de Mohamed Salah. El histórico delantero de los Faraones se estrenó el eliminatorias para la próxima Copa del Mundo facturando por cuadriplicado.
No conforme con ello, y después de la hora de la cena en Inglaterra, los fanáticos de los Reds tuvieron la oportunidad de seguir las alternativas de los clasificatorios sudamericanos donde sus dos atacantes fueron figura y dieron la nota en las victorias rutilantes.
Colombia dio vuelta la historia y derrotó a Brasil por 2 a 1 con un doblete de Luis Díaz. Al mismo momento, Uruguay derrotó a Argentina como visitante con un grito de Darwin Núñez que fue la figura de la noche. Y si algo más necesitase Liverpool para disfrutar de este jueves fueron las asistencias de Dominik Szoboszlai en el empate de Hungría así como también el pase gol de Diogo Jota a Cristiano Ronaldo en el triunfo de Portugal.
Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images