Gran estreno de Ayoze Pérez en la Selección de España con gol y asistencia

BADAJOZ, SPAIN - JUNE 05: Ayoze Perez of Spain looks on during an International Friendly Match between Spain and Andorra at Nuevo Vivero on June 05, 2024 in Badajoz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

La lista de Luis de la Fuente sorprendió con el talentoso atacante de Betis que a sus 30 años tuvo su primera oportunidad en la mayor de su país. El nacido en Tenerife se estrenó con La Furia y firmó un gol y una asistencia en el amistoso frente a Andorra.

Una de las figuras de la tardenoche en Badajoz fue Ayoze Pérez que vivió su debuto soñado con la Selección de España. El ex Newcastle abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo tras una pelota que Pau Cubarsí le bajó de cabeza y él, de mediavuelta, metió un derechazo inatajable para Iker Álvarez.

En la complementaria, el delantero del Betis participó en el 2 a 0 de su Selección ante la de Andorra. A los 8 minutos, la sorpresa de la convocatoria no dio por perdida una pelota y lanzó un centro atrás donde Mikel Oyarzábal empujó al fondo de la red.

El gran andar de Ayoze Pérez pudo tener un cierre maravilloso y soñado pero su tijera fue desviada en la línea por Christian Garcia. Su estreno con España fue con gol y asistencia. Mejor imposible para el atacante que estuvo en cancha los 90 minutos en la goleada de su patria por 5 a 0.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Gran estreno de Ayoze Pérez en la Selección de España con gol y asistencia

  1. I get over $25k a month working part time. I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look it. Well, it was all true and has totally changed my life. This is what I do, check it out by visiting:-
    .
    HERE…………………http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*