Gonzalo Montiel cambió penal por gol y River se impone a Independiente Rivadavia. El lateral se hizo cargo de una ejecución sobre los 30 minutos y logró envíar la pelota a la red para el parcial 1-0 en el Monumental.
River se impone a Independiente Rivadavia y logra su segunda victoria bajo mandato de Leonardo Ponzio. En un partido que pasaba poco, el Millonario abrió la cuenta gracias a una pena máxima sancionada sobre los 30 minutos.
Poco había pasado en el Monumental hasta que Ángel Correa recibió sobre el sector izquierdo y entró al área para ser derribado por Iván Villalba. El árbitro Nicolás Ramírez no dudó y decretó penal en favor del dueño de casa.
Gonzalo Montiel anotó su segundo gol en este Clausura
Gonzalo Montiel, que había fallado su última ejecución ante Rosario Central por las semifinales del Apertura, se hizo cargo de la ejecución y no perdonó.
Con un remate al medio mientras el golero Nicolás Bolcato volaba hacia su izquierda, el lateral derecho logró establecer el parcial 1-0 consiguiendo su segundo tanto en este Clausura.

Dejá tu comentario