Firmando una tarjeta de 61 golpes, 11 bajo el par de la cancha, Emiliano Grillo escaló 38 posiciones en el último día de The CJ Cup @ Summit que se llevó a cabo en el Summit Club de Las Vegas. Con esta espectacular ronda, el argentino finalizó en el 18º puesto con 270 impactos, a siete del norirlandés Rory McIlroy, campeón del certamen.
Luego de mostrar cierta irregularidad en sus últimas presentaciones, de menor a mayor fue la performance del chaqueño Emiliano Grillo este fin de semana en el Summit Club de Las Vegas, campo en el cual se disputó The CJ Cup @ Summit, campeonato que vio coronarse por 20ª en el PGA Tour al norirlandés Rory McIlroy.
Esos tres birdies consecutivos entre los hoyos tres y cinco le aportaron al golfista surgido en el Chaco Golf Club esa dosis de confianza que parecía estar necesitando y, bajando un golpe más en el ocho, y fallando solo dos fairways y un green, concluyó la ida en 32 impactos.
A partir del hoyo trece se pudo apreciar el mejor segmento del oriundo de Resistencia en el torneo. Consiguió el birdie tras llegar al green desde el bunker del fairway con su segundo tiro y a continuación, anotó águila con un soberbio putt de más de siete metros.
Cortó la seguidilla tras fallar desde un metro medio, sin embargo, volvió a embocar para birdies desde seis y quince metros sucesivamente y, luego de jugar dos impactos espectaculares en el par cinco final, concluyó el campeonato con su segundo águila de la jornada y una tarjeta de 61 golpes, score que le permitió escalar al 18º lugar en el clasificador general e igualar el récord del campo.