Debutando en el LPGA Tour, la argentina Magdalena Simmermacher accedió a las rondas finales del Lotte Championship que se lleva a cabo en el Ewa Beach de Oahu, Hawái. Con dos tarjetas de 73 golpes, la atleta de Pilar totaliza 146 y se ubica a diez de las líderes, la tailandesa Natthakritta Vongtaveelap y la coreana Yu Jin Sung.
La argentina Magdalena Simmermacher está disputando este fin de semana su primer certamen en el LPGA Tour, el máximo circuito del planeta. La pilarense había terminado la ronda inicial del jueves en 73 impactos, y al repetir el score en su segundo recorrido, fue suficiente para superar el corte clasificatorio en el Lotte Championship que se disputa en el Ewa Beach de Oahu en Hawái.
La golfista surgida en Los Lagartos partió desde el hoyo diez en la segunda jornada del campeonato y tras completar el recorrido con cuatro birdies y cinco bogeys, firmó una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par y, acumulando 146 en el clasificador general, selló su pasaporte a las dos rondas finales del certamen hawaiano.