Gimnasia LP: Firmó Tarragona

Foto: Prensa Gimnasia LP.

Por: Anibal Marcos Serial | enero 19, 2022


El delantero llega procedente de Vélez Sarsfield con el pase en su poder y ya cerró su vínculo con el Lobo.  El santafesino arregló hasta diciembre de 2022.

Buenas noticias para Pipo Gorosito. La dirigencia se sigue moviendo en este mercado de pases y abrochó una nueva cara. Cristian Tarragona no arregló su continuidad en Liniers y se sentó a escuchar ofertas. Sin embargo, la que lo terminó de conquistar llegó de La Plata.

Oriundo de la provincia de Santa Fe, Tarragona se convirtió en el tercer refuerzo para Gimnasia. Por el momento, tenían cerrado un defensor y un mediocampista. Ahora suman un delantero. Oscar Piris, Agustín Cardozo y Tarragona los apellidos en orden.

En tanto para el atacante significará su décimo tercer club a lo largo de su carrera. Formado en las divisiones menores de la liga santafesina; terminó debutando con la casaca de Arsenal de Sarandí. Tras su paso por el Gran Buenos Aires, recaló en Alvear de la Pampa que en ese entonces jugaba el Torneo Argentino.

Jugó también en Colegiales de Concordia (Torneo Federal), Ramón Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlante de México, Platense, Patronato y el reciente paso por Vélez.

Tarragona viene de registrar 67 partidos, con un saldo de 12 goles con la V azulada; disputando no solo torneo local, si no también partidos internacionales.

Habrá que esperar que opina Pipo, si lo considera como titular o deberá ganarse el lugar. En tanto, ya se lo espera en Mar del Plata donde el Lobo sigue haciendo la pretemporada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente