Rayo volvió al triunfo ganándole a Osasuna un duelo clave por el sueño europeo

Se impuso por 2 a 1 en Vallecas y volvió a sumar de a tres luego de ocho partidos por La Liga. Rayo moldeó su ventaja con una ráfaga en el cierre de la primera mitad y sueña con meterse en alguna competencia europea.

El local resolvió la tensión del partido con un tremendo cierre de primera mitad y el siempre peligroso Isi Palazón como factor común.

El volante metió la pelota que Fran García peleó en plena área chica con Aridane Hernández, quien involuntariamente la impulso contra propia puerta. Tres minutos después Palazón metió una tremenda volea en el área, aprovechando el balón suelto, para moldear un furioso 2-0.

Osasuna se metió en partido durante el complemento con otro golazo, el de Moi Gómez, quien rompiendo de derecha al centro sacó el tiro largo que explotó contra la portería de Dimitrievski.

El arquero sería decisivo para salvar el cabezazo de Abde minutos más tarde, pero en resumidas cuentas Rayo justificó sin grandes problemas la diferencia e incluso pudo estirarla en el final.

40 puntos para Rayo Vallecano, que volvió a ganar tras mucho tiempo y sueña con dar el gran golpe europeo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8662 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.