El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y comparte 14º puesto en el Genesis Invitational que se disputa en el Riviera Country Club. Los líderes son los estadounidenses Max Homa y Keith Mitchell con 64 (-7). Tiger Woods volvió a dejar atónitos a todos al cerrar el día con tres birdies consecutivos.
Jugando por la tarde, Emiliano Grillo comenzó su recorrido acertando un birdie en el hoyo diez y bajó otro golpe en el par cinco del once tras un excelente approach desde el bunker, sin embargo, inmediatamente llegó el primer bogey del día que frenó la inercia del argentino.
Tras cuatro pares consecutivos, el golfista olímpico en Río 2016 completó la primera mitad de la jornada con birdie en el diecisiete y bogey en el siguiente para cerrar la ida en 35 tiros, un golpe bajo el par del campo en el Riviera Country Club.
En el arranque de los segundos nueve hoyos de la ronda inicial, el oriundo de Resistencia se puso en menos tres tras lograr birdie en los hoyos uno y tres. Luego de salvar un par desde unos tres metros, Emiliano Grillo perdió un golpe en el hoyo seis que recuperó en el siguiente para concluir el recorrido en tres bajo el par.
Con una tarjeta de 68 golpes, el chaqueño comparte la 14ª posición, a cuatro de los líderes, los estadounidenses Max Homa y Keith Mitchell y a tres del español Jon Rahm. La nota de la jornada la dio el inoxidable Tiger Woods que, en su primer certamen sin ayuda del carrito, consiguió tres birdies en fila en el final de la vuelta para terminar en -2 y escalar al 27º puesto en el clasificador.